< script src="http://www.ecuablogs.com/ping/updates.php?cantidad=10&clase=navLink" type="text/javascript" language="JavaScript">

February 19, 2005

<<< ºº am<3r ºº >>>

"Amando Así Teniéndote De Frente Sin Poder Gritar Pidiéndole A La Noche Cuando Volverás Si Me Has Dejado En Libertad Amando Así Perdiéndote En Mis Brazos Una Y Otra Vez Cuando Vas Pronunciando El Ultimo Adiós Como Poder Seguir Sin Ti ...Quédate..."

Empiezo mi blog para decirle a nympho's que la amo..
Cuando uno tiene una pareja ses upone que se debe pasar con ella el mayor tiempo pero sin ser pegajosa pues eso cansa. Tambien es respetar el espacio de tu pareja o la decisión de el o ella porque son dos y se toman por dos incluyendo sus deseos. En estos días me siento presionado y no aguanto.... tengo ganas de gritar y decir ya basta pero no puedo, en estos momentos no tengo la valentía suficiente. Me siento arrinconado, sin aire tratando de poner en orden mis sentimientos para no arrepentirme despues porque sería fatal dejarse llevar por los sentimientos... solo deseo un poco de comprensión, un espacio y respeto a lo que yo deseo... que complicado no...??

Es realmente dificil estar en pareja...

2 Comments:

At 8:21 AM, Blogger Nat said...

Es dificilísimo... mucho más cuando eres alguien amiguero y q te gusta ser independiente... no sé si a los hombres les pasará.. pero a mí sí.. justo cuando estoy conociendo gente, y alimentándome de sus experiencias, energías, locuras; conozco a esta persona q me tiene entre la espada y la pared, porq sé q no conoceré a nadie igual después; y así es como arriesgo todo lo q estoy conociendo y lo q me falta por conocer, por esta persona... a veces me hace falta mi mundo, pero la mayoría de tiempo me siento cómoda con este nuevo descubrimiento que he aceptado q sea parte de mi vida...

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Si piensas un poco te daras cuenta que SI conoces a alguien igual DESPUES e incluso puede parecerte y ser MEJOR. Al menos que el sea tu primer enamorado. El estar con alguien es una decision muy dificil, pero ANTES de aceptarla, porque si tu dices SI entonces eso quiere decir que estas dispuesta a sacrificar ciertas cosas, puesto que vas a estar con ALGUIEN, vas a compartir TU VIDA con alguien. Ademas pueden conocer la vida JUNTOS....O ....estoy equivocado??? estoy muy acaparador???....puede ser....sinceramente ahora ESTOY DUDANDO de lo que escribi...lo pensare

 

Post a Comment

<< Home