< script src="http://www.ecuablogs.com/ping/updates.php?cantidad=10&clase=navLink" type="text/javascript" language="JavaScript">

February 04, 2005

<<< --- Dj. TiësTo --- >>>

Desesperado por salir a clases para ir al concierte de este afamado dj. di mi exposición mal pero bien valió la pena... llegamos a Fizz y ya eran las 10 y abrienron la puerta. Para esto un tipo con carro se queda en frente del garaje de Fizz y sin saberlo nos dimos cuenta (mi pelada, majo y yo) que un travesti le entregó sus datos personales a este tipo y majo, mi amiga, de pura bitch...!!! le dijo que tenía.... uds. ya saben y el tipo resultó ser gay además aceptemoslo que en ese rave habían bisexuales, marihuaneros y cocainómanos.... en todo su esplendor se podría decir que era un sodoma y gomorra a lo aniñado, claro esta que envuelto en estos placeres mundanos me hubiera gustado por lo menos probar uno ya que el tipo de música y de ambiente da para estos placeres y perderse por unas seis horas y olvidarse de este mundo.

El concierto estuvo espectacular pero había full gente por lo que no fue grato por unas horas bailar ya que eras golpeado o pisado pero que importa la musica y los placeres hacen de esto mas ameno... eso sin contar con tu panas o panas que sabes quien eres pero ni bola te paran...!!! descirbir este tipo de ambiente es en otras palabras lo siguiente:

  • marihuana
  • coca
  • alcohol
  • sexo
  • excitación
  • otro mundo
  • tu
  • yo

Que más se puede pedir....!!!! amo este tipo se cosas... eres free....!!! y lo demás que ·$"%$45

Ahora me preparp para ir a salinas (entre montubios y aniñados) me largaré a Montañita a ver si hago unos de estos sueños realidad... eso sin contar que nymphos no esta muy contenta con mi partida a la perdición pero ella sabe que no la engañaré ya que la adoro...!!! y que ella es parte de mi vida....

te amo nymphos...!!!

Pd. prometo llamarte siempre.... I promise u.

Ahora terminando con este blog la verdad no tengo ganas de escribir solo largarme de aqui y perderme...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home