< script src="http://www.ecuablogs.com/ping/updates.php?cantidad=10&clase=navLink" type="text/javascript" language="JavaScript">

February 09, 2005

\\ carnavAl >>> = sin enamoraDa //

Solo bastó una llamada para que mi enamorada (con o sin razón) se cabreara... me fui a salinas con mis tios, ella se quedó arreglando la bodega de su papá... al final de cuentas el final estuvo feo aunque para lo feo que estuvo lo pase bien pero mi enamorada cargando cajas.... cuando voy a la playa la paso con mis tios, primos en otras palabras en familia y si me quedaba talvez la veia unas 2 veces ya que nuestra ·$$%2"$ ciudad estaba muerta.... pero igual se cabrearía. En estos ultimos dias se ha vuelto posesiva entiendo que quiera pasar conmigo y yo con ella y que nos convirtamos partes de nuestras vidas pero tenemos nuestros espacios al cual se debe respetar... claro esta que si en ese momento puedo ir a verla lo haré. Trato de entender su punto de vista pero no se que decir.. hoy la busqué para hablar pero no quiso HAGO EL INTENTO pero todo queda en nada... me apena mucho esta situación, ahora que se debe hacer...???


3 Comments:

At 10:54 PM, Blogger Efecto Drago said...

Buscala loco. No hay nada peor que una relacion en que las cosas no se discuten.
El silencio mata, porque la otra persona puede suponer cosas que no son, y tu tambien.
Buscala loco. Como sea.

 
At 8:45 AM, Blogger Nat said...

HABLA! eso de ley! Drago tiene razon! si no hablas y hay problemas es como esa hormiga metida debajo de tu jean y tus de tus boxers en media exposicion de la peor materia con el profesor q mas pica t tiene! bueno.. es un simil.. nada mas... pero habla... entiendo q como eres joven no quieres "desaprovechar" muchas oportunidades... pero muchas de ellas son dignas de analizar si valen la pena... I've been there....

 
At 2:15 PM, Blogger Anita Belen said...

Apoyo!!!!
La mejor manera de entender algo es hablar, asi se puteen un rato, pero despues la reconciliacion es Bakan!!! jejeje

 

Post a Comment

<< Home