< script src="http://www.ecuablogs.com/ping/updates.php?cantidad=10&clase=navLink" type="text/javascript" language="JavaScript">

April 10, 2005

** << 1 día pa' no olvidAr >>**

Después de un día pesado salimos con Sil (mi mejor amiga) al San Marino a pasear un rato, de hecho a huevear, asi que decidimos ir a Nostalgia a tabaquear y hablar de sexo (como siempre) sin saber que nos deparaba el futuro. Sil queria comer tacos pero al final comió un canguil porque después se "engordaba". Salimos del San Marino rumbo a la casa de Sil que queda en las Riberas. Estaba con Nympho's. Escuchabamos Dj. Tiesto, rumbo a cumplir nuestro desgraciado destino y animados por Tiesto, cerca de la gasolinara Movil un hombre moreno de unos 40 años sale de manera desesperada e inesperada sin observar a los lados con su bicicleta en un mar de buses que no respetan a nadie. Para esto nosotros ibamos a velocidad como a unos 70 km / h.

Sin dar tiempo de repente reduje a velocidad porque si paraba a raya nympho's y Sil se podían golpear contra el parabrisas me hago a un lado, tan cerca del paterre que el timón de la bicicleta del tipo de atora en el capó del auto ocasionando su caida. Nympho's escuchó el sonido es como tirando un metal contra el piso seguido de un sonido fuerte como la de un choque y el grito de dolor y amargura del señor "imprudente". Si me abria mucho me podía pegar contra el paterre y sufrir un grave accidente y posiblemente hasta él le podía ir peor... o parar a raya, pegarle en la llanta trasera y ver como su cuerpo es botado libremente como un títere por la fuerza del golpe y ser arrollado por el carro de atrás.

Miedo, sudor, angustia, satisfacción, exitación.... mi cuerpo solo respondió con la huida cobarde - miedosa como sino hubiera pasado nada ignorando todo hecho mientras obervaba por el retrovisor como el señor caia lentamente y se golpeaba en el asfalto, cada golpe lo sentí hasta ver que casi un carro lo arroya...no sucedió pero pudo haber un choque multiple por la imprudencia de quien??? del señor por salir como loco sabiendo que es via rapida o yo??? Sil no lo podía creer y nympho's solo decía que era imprudencia de él mientras yo no podia contener los sentimientos que por primera vez me asustanban... todo mi alrededor se oscureció y hubo un silencio fúnebre mientar unas luces rojas y azules se divisaban a lo lejos.... que puedo sentir el carro que venia atras mio...??? miedo??? angustia?? enojo??? amargura??? no lo se...solo se que estaba preocupado por el rayón que ocasionó este evento y la satisfacción que me produjo sin olvidar el dolor que le ocasioné al señor y el gasto a su familia.... LLegue a la casa de Sil y lo primero que hice fue abrazarlas mientras me calmaban y actuaba de lo normal frente a sus padres hasta que escucharon...Sil les inventó una historia para salvarme.... hoy talvez no podré dormir por lo que sucedió pero quien tiene la culpa??? fue cobarde huir pero si me quedaba era ir a la carcel por un error del señor.... talvez viva con esto siempre y sea mi cruz para toda la vida..es imposible no contener las lágrimas...

Acerca de mis sentimientos que te puedo decir sufrí un trastorno psicológico talvez un sintoma leve del sicópata o lo que sea... solo sé que este es y será mi karma para toda la vida...

Opina... crees que en realidad sucedió??? Tu decides.

4 Comments:

At 9:05 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi me paso algo asi pero no con una bicicleta, sino con 2 tipos en moto... ibamos aliendo del tunel (aun no habia semaforo en la 1era interseccion) y un vighilante pendejo no hizo frenar bien a nadie.. les pegamos... frenando a raya y todo pero igual los golpeamos.. fue horrible, me dio muchisimo miedo y mi amigo q iba manejando durmio en la carcel jeje

mucho cuidado con esa gente.. recuerden q puede ser cualquiera..

 
At 8:04 AM, Blogger Nat said...

Mejor que huiste! Si estuviesemos en un país normal, te hubieras quedado, pero acá lo primero que hacen los longos(porque ojo! siempre que hay estos accidentes, la policía o los vigilantes son LONGOS) es llevarte a la fuerza y meterte a la carcel y luego de todo un finde semana que has conocido el submundo, te piden disculpas y te dicen: "Nos acaban de confirmar que fue el señor que estaba manejando en el carro de al lado"

 
At 3:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Weatherproof tv camera Flights from vancouver bc to campbell river bc car body kits http://www.jenna-jameson-pics.info Hot mama maternity clothes contemporary dvd shelves Texas holdem trip arizona alpine oak bookcase illustration 540 california tax instructions Flared leg gym pant Dakota group health insurance north school shelves for lockers at office depot

 
At 5:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 

Post a Comment

<< Home