< script src="http://www.ecuablogs.com/ping/updates.php?cantidad=10&clase=navLink" type="text/javascript" language="JavaScript">

May 23, 2005

<< TAN SOLO >>

Mi respiración se acelera al igual que los latidos de mi corazón con un gran nudo en la garganta me salen estas palabras...con TAN SOLO pensar que todo se acabó por una inseguridad que daña la relación día a día y TAN SOLO pensar que al principio me considerabas / n “cizañero ” y quién terminó siéndolo fue alguien muy cercano a ti y de muchos años, logró lo que quería (supongo yo)... no lo se, TAN SOLO un acto te hizo comprender cuanto me amas y cuanto te amo. No bastó mis promesas.... “nunca te haría daño porque no me perdonaría tu amargo sufrimiento ” TAN SOLO bastó un cuestionamiento para que sufrieras por lo que no quería que sufrieras...

TAN SOLO quisiera entrar en tu corazón para entender por lo que estas pasando pero por más que lo haga no podría porque no dejas que entre... para entenderte, TAN SOLO quisiera que me digas que hice mal?? Que no hice lo suficiente?? O simplemente no llené tus expectativas?? Yo TAN SOLO quería hacerte feliz aunque es difícil borrar el pasado, TAN SOLO quería que entendieras que si existen las personas que cambian por amor.. y que lucharían bajo toda circunstancias...TAN SOLO dime con sinceridad todo lo que tengas que decir no omitas nada por favor...

Te pido TAN SOLO dímelo de frente...

Y cuando sea el adiós TAN SOLO ámame por ultimas vez....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home