< script src="http://www.ecuablogs.com/ping/updates.php?cantidad=10&clase=navLink" type="text/javascript" language="JavaScript">

February 09, 2007

<< am<3r que no deje de amar >>

El tiempo pasó, pasa y pasará pero que sucede si el tiempo pasa pero el amor al que sigues amando no?? CONFLICTO EMOCIONAL!!!! asi es un conflicto emocional porque aunque sabes que ya no esta para ti, son amigos no la podras tener como tal pues ya otro ocupó ese espacio.. con el tiempo comprendi muchas cosas que por mi estupidez nunca las vi (mas vale tarde que nunca aunque que duela) hoy en dia puedo decir que ya casi estan sanadas, que ya no me siento culpable pero todavia queda esa pequena angustia de recordar y prometerme a mi mismo que no volvera pasar porque ahora siento, senti lo que ella sintio y nunca me fije hasta que todo cayó tan rapido y sin previo aviso.
Hoy por hoy leo sus notas y me entristecen y no se como ayudar porque realmente no se como comenzar, que decir o como apoyarla.. la verdad todavia sigue aqui muy muy dentro de mi corazon tanto asi que vivo con ella todos los dias siempre incluso hasta en mis suenos hasta en mis locuras..me doy cuenta que todavia no me he desprendido pero creo que he aprendido a vivir con eso y auqnue no me conformo lo acepto pues el unico remedio es aceptar o acaso uno de uds. conoce uno?? por que si es ais DIGANMELO!!!
Muchos amigos saben y se dan cuenta solo que no dicen nada por igual comprenden ya ha pasado casi 7 u 8 meses y sigo asi muy pocas veces lamentandolo otras entristeciendome y otras prometiendo que no volveria a pasar y en remotos pensamientos deseando regresar el tiempo. Pero no es posible ya ahora me toca mirar el rpesente, esperar el futuro y saludar de vez en cuando el pasado para no olvidar nunca. Ojala ella supiera que ya comprendi y que todavia sigue aqui... solo el tiempo lo dira...

nunca pense enamorarme asi >> el amor al principio esta lleno de alegrias y emociones porque si te lo muestran como tal no amarias y muchos menos tendrias enamorada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home